¿SABIAS QUE? 

 

¿Sabias que?

El nuevo PlayStation Plus llega en junio con más de 700 juegos y más ventajas que nunca.

PlayStation Plus y PlayStation Now se fusionan

Actualización:Queremos informar sobre los avances de futuros lanzamientos. 

Los nuevos cambios, en este junio se va a fusionar PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción que brindará a jugadores de todo el mundo más opciones mediante tres niveles de suscripción.
PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL, PLAYSTATION PLUS EXTRA, PLAYSTATION PLUS PREMIUM.

Vamos a lanzar una nueva oferta para PlayStation Plus primero en algunos mercados asiáticos y, poco después, en Japón.

Además, también queremos expandir el acceso a nuestros servicios de streaming en la nube a las siguientes regiones para llegar a un total de 30 mercados con acceso a estos servicios. En los siguientes mercados también se ofrecerá el nivel Premium de PlayStation Plus en el momento del lanzamiento: Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Malta, Polonia, República de Chipre, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.

Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en esta gran iniciativa global para ofrecer opciones flexibles, juegos de calidad y un mayor valor para nuestros miembros. Solo faltan unas semanas para el primer lanzamiento regional. Queremos dar las gracias a la comunidad de PlayStation por su apoyo incondicional. Seguiremos compartiendo más información a medida que se acerque la fecha del lanzamiento.

Desde el lanzamiento de PlayStation Plus en 2010, SIE se ha mantenido en la innovación en cuanto a servicios de suscripción de juegos. Nos entusiasmó ofrecer el primer servicio de suscripción para consolas en incluir una biblioteca de juegos renovable a través de PlayStation Plus, y también lanzamos el primer servicio de streaming para juegos con PlayStation Now. Se van a producir en nuestros servicios de suscripción nuevos cambios. Este junio vamos a fusionar PlayStation Plus y PlayStation Now en un nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus que brindará a jugadores de todo el mundo más opciones mediante tres niveles de suscripción. 

Nuestro principal objetivo es ofrecer contenido selecto de alta calidad con una amplia variedad de juegos. A continuación se resumen los tres niveles de suscripción:

PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL

PLAYSTATION PLUS EXTRA

PLAYSTATION PLUS PREMIUM

con el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now se integrará en el nuevo PlayStation Plus y dejará de estar disponible como servicio independiente. Las suscripciones de los usuarios de PlayStation Now se migrarán al nivel PlayStation Plus Premium sin coste adicional hasta la fecha de renovación del antiguo servicio, cuando se le aplicará la nueva tarifa correspondiente. Los usuarios de ambos servicios migrarán a un único servicio que se corresponderá con el nivel PlayStation Plus Premium. En el caso de solo tener activo PlayStation Plus, se mantendrá en el nivel PlayStation Plus Essential.

Para obtener más información, incluidos los precios para tu mercado local, visita el sitio web: https:https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/